Rodeo Grill continúa laborando en Barquisimeto
Fecha Viernes, 10 octubre a las 09:41:38
Tópico Noticias


Rodeo Grill Restaurant continúan abierto para todo el público oriundo y foráneo de la ciudad crepuscular, amante de degustar los mejores cortes en carnes.


A partir de las doce del mediodía, Rodeo Grill recibe a los comensales larenses bajo un ambiente ameno en el que destaca la atención personalizada y el más variado menú, con platos tan suculentos como el tierno y suave lomito, la punta trasera, el solomo y la especialidad de la casa: las espetadas®; hasta consumar la más completa y exquisita cocina internacional.

También cuenta con un amplio estacionamiento (con vigilancia privada) que invita a la familia barquisimetana a compartir un rato agradable sin la inquietud relacionada a dónde aparcar el vehículo.

Opciones para todos los gustos

Rodeo Grill ha pensado en los comensales que desean mantener su régimen alimenticio bajo en calorías. A raíz de esta premisa ha incluido unas deliciosas ensaladas de aguacate y palmito que complace los paladares más exigentes.

Además, sorprende a los visitantes con la maravillosa opción de Rodeo Grill Express: un novedoso concepto en el que puedes adquirir cualquiera de los platos que desees del menú de Rodeo Grill Restaurant y degustarlos en la comodidad de tu hogar u oficina.

¡Brindemos!

No podemos dejar de mencionar la variedad en postres y licores de Rodeo Grill: el cierre ideal para el almuerzo o cena de ensueño.

Vale la pena probar la deliciosa sangría del restaurant entre familiares y amigos, mientras saborean los más suculentos cortes en carne de la casa.

Y para los más atrevidos con el dulce, recomendamos el exquisito cheesecake de nutella. ¡Es la gloria! No se arrepentirán. 

Fuente: Barquisimeto.com




Este artículo proviene de Rodeo Grill | Conocenos, Somos el restaurant mas prestigioso de Maracay, Barquisimeto y Valencia.
http://rodeogrill.com.ve

La dirección de esta noticia es:
http://rodeogrill.com.ve/modules.php?name=News&file=article&sid=4