Seguir
Rodeo Grill Restaurant
Especialidad en carnes, platos internacionales, auténticas y exclusivas ESPETADAS®. Twitter...
    • 551
    • 6011
    • 329
    Rodeo Grill continúa laborando en Barquisi...

    Rodeo Grill Restaurant continúan abierto para todo el pú ... Leer Más

    ¿Qué es y para qué sirve la chayota?

    La chayota es un fruto, sin embargo, es usada como una hortaliza en mu ... Leer Más

    “Picotear” entre comidas, la costumbre que...

    Nutricionistas señalan que eso solo suele sumar entre 500 y 800 ... Leer Más

    Consulta de puntos Grill Card

    Recibe lo último en noticias, promociones e innovaciones gastronómicas suscribiéndote a nuestro Boletín

    Rodeo Grill continúa laborando en Barquisimeto

    Enviado el Viernes, 10 octubre a las 09:41:38 por kojeda
    ImprimirEnviar PDF

    Rodeo Grill Restaurant continúan abierto para todo el público oriundo y foráneo de la ciudad crepuscular, amante de degustar los mejores cortes en carnes.

    A partir de las doce del mediodía, Rodeo Grill recibe a los comensales larenses bajo un ambiente ameno en el que destaca la atención personalizada y el más variado menú, con platos tan suculentos como el tierno y suave lomito, la punta trasera, el solomo y la especialidad de la casa: las espetadas®; hasta consumar la más completa y exquisita cocina internacional.

    También cuenta con un amplio estacionamiento (con vigilancia privada) que invita a la familia barquisimetana a compartir un rato agradable sin la inquietud relacionada a dónde aparcar el vehículo.

    Opciones para todos los gustos

    Rodeo Grill ha pensado en los comensales que desean mantener su régimen alimenticio bajo en calorías. A raíz de esta premisa ha incluido unas deliciosas ensaladas de aguacate y palmito que complace los paladares más exigentes.

    Además, sorprende a los visitantes con la maravillosa opción de Rodeo Grill Express: un novedoso concepto en el que puedes adquirir cualquiera de los platos que desees del menú de Rodeo Grill Restaurant y degustarlos en la comodidad de tu hogar u oficina.

    ¡Brindemos!

    No podemos dejar de mencionar la variedad en postres y licores de Rodeo Grill: el cierre ideal para el almuerzo o cena de ensueño.

    Vale la pena probar la deliciosa sangría del restaurant entre familiares y amigos, mientras saborean los más suculentos cortes en carne de la casa.

    Y para los más atrevidos con el dulce, recomendamos el exquisito cheesecake de nutella. ¡Es la gloria! No se arrepentirán. 

    Fuente: Barquisimeto.com

    Aumentar tamaño de letraRestaurar tamaño de letraDisminuir tamaño de letraResaltar textoQuitar resaltadoImprimirEnviarPDF

    Volver
    Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

    No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor